CERCO ELECTRICO SEGURITY CHILE


El Cerco Eléctrico, es ideal para instalaciones residenciales e industriales, su instalación es rápida y simple. El cerco eléctrico, es efectivo, mas provee un Elemento Disuasivo activo con detección para cualquier intruso Potencial, dando Protección a su familia y propiedad. A través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, los cuales generan un choque corto fuerte y Seguro.

¿EN QUE CONSISTE Y COMO FUNCIONA?

El Cerco Eléctrico SEGURITY CHILE, consiste en la Electrificación pulsante de alambres Galvanizados y Acerados, que rodean el perímetro de una propiedad con Energía controlada no letal, se puede Diseñar con mas líneas de alto voltaje, a una altura no inferior a 1,8 metros del piso, cada propiedad propone su propio Diseño debido a las diversas características Geométricas y Geográficas que existen. Este sistema de Protección es altamente Disuasiva, que incluyen Letreros de Advertencias, no obstante si un individuo entra en contacto con las Líneas Recibirá una Descarga de Energía controlada de 8000 a 12.000 volts, ( 0.025) amperes de unidad de descarga en el cuerpo humano 3 – 4 Joules.

¿ES LEGAL EL CERCO ELECTRICO EN CHILE?

Los Cercos Eléctricos SEGURITY CHILE con Energía controlada están autorizados. Nuestro Cerco esta fabricado bajo la norma internacional IEC 60335-2-76, la cual esta autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC para ser comercializados en nuestro país.

¿ES LETAL?

Los Cercos Eléctricos SEGURITY CHILE No son letales, es una combinación de alto voltaje modulado en pulsos (corriente alterna), de bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica que reciba sea inmediata, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco en forma automática.

¿QUE SUCEDE CON CORTES DE LUZ?

Los Cercos Eléctricos SEGURITY CHILE, Posee una fuente de Poder propia, con Respaldo de Baterías Auxiliares, que permiten un funcionamiento adicional, en aproximadamente 24 horas continuas en caso de cortes de Energía.



Ver nuestra galería de cercos...



 

<vació>

<link a cercos electricos>
SEGURITY CHILE Chile (c) 2008| Capitan Orella 2227 | Santiago - Chile | derechos reservados.
Inicio Cercos Contacto
pie de página